Festival por el Boleto Educativo Nacional y Universal en La Pampa
15 | NOV | 14

 

El viernes 14 de noviembre, en la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa, se llevó a cabo el Festival de lanzamiento de la Campaña por el Boleto Estudiantil Nacional y Universal, con la presencia de distintas organizaciones políticas, gremios docentes y agrupaciones estudiantiles.

Siendo el movimiento estudiantil una herramienta fundamental de organización y construcción, para la adquisición de nuevos derechos, nos vemos profundamente comprometidos en luchar por esta causa. Es a partir de esto que, junto con otras organizaciones de la comunidad, organizamos el Festival de música y expresiones artísticas "Que el boleto sea también para vos".

 La educación es un derecho y en este sentido el boleto también lo es, por esta razón se debe garantizar su gratuidad, permitiendo así el acceso a todos los jóvenes a una educación de calidad.

¡ AVANCEMOS EN LA CONQUISTA DE NUEVOS DERECHOS !

 

Organizan: SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados), MILES (Movimiento Nacional Latinoamericanista Estudiantil Enpl), MENA Movimiento Por La Educacion Nacional Enpl), Peronismo MIlitante, Megafón, FES (Federación de Estudiantes Secundarios), UTELPa (Unión de trabajadores de la educación La Pampa), CTERA

 

movimientomiles@yahoo.com.ar | www.somosmiles.com.ar | Todos los derechos reservados © 2013